Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas

Extraditan a Estados Unidos a trece presuntos narcotraficantes colombianos

El gobierno entregó en extradición a trece colombianos procesados por narcotráfico y lavado de dinero en diversas cortes judiciales de Estados Unidos.

El gobierno entregó en extradición a trece colombianos procesados por narcotráfico y lavado de dinero en diversas cortes judiciales de Estados Unidos.

Los presuntos narcotraficantes habían sido detenidos de 2005 a 2006 en distintas operaciones antidroga, precisó la DIJIN, que formalizó la entrega del grupo en la base militar de CATAM.

Un avión de la DEA recogió a estos trece colombianos, con los cuales se eleva a 74 el número de personas que el gobierno ha entregado en extradición en lo que va de 2007.

La DIJIN indicó en un comunicado que seis de ellos afrontan procesos en Florida, dos en Nueva York y uno en Washington. El destino de los otros cuatro no fue facilitado por la fuente.

Deguis David Romero Acosta, Sigifredo Urquina Cuéllar, Aldemar Izquierdo Ceballos, Luis Quince Sánchez García, Víctor Helber Santanilla Andrade y Mars Micolta Hurtado son los extraditados que deberán comparecer ante cortes del estado de Florida.

La dependencia policial agregó que en Nueva York están procesados Juan Diego Villamil Medina y Jaime Enrique Romero Padilla, en tanto que Rafael Eduardo Ruiz Alvear fue encausado en Washington.

El grupo de extraditados lo completan Juan Carlos Gómez Santos, Fabio Enrique Gracia Montes, Oswaldo López Castro y Willy Norman Schafer Medrano, cuyo destino no fue precisado.

La nota de la Dijin muestra que López Castro afronta el cargo de "uso de un medio de comunicación para cometer actos que constituyan delito mayor sobre sustancias controladas", además del de "concierto para poseer y distribuir heroína".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir