Lo más leído

  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • "Tendremos aumento de casos en noviembre en Bogotá": Luis Ernesto Gómez

En una noche opaca el Cúcuta fue eliminado por Boca Juniors de la Copa Libertadores

El Boca Junior Juniors, de Argentina, derrotó 3-0 a Cúcuta Deportivo, de Colombia, en el juego de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores de América. Boca se clasificó a la final, que disputará con Gremio, de Brasil.

El Boca Junior Juniors, de Argentina, derrotó 3-0 a Cúcuta Deportivo, de Colombia, en el juego de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores de América. Boca se clasificó a la final, que disputará con Gremio, de Brasil.

El equipo colombiano cayo ante los argentinos y quedó afuera de la final en medio de un partido irregular, por las condiciones climáticas que dificultaron el espectáculo.

El primer gol fue anotado a los 44 minutos por Juan Román Riquelme. El segundo llegó a los 61 minutos, mediante golpe de cabeza de Martín Palermo. El tercero llegó a los 89 minutos, con Sebastián Battaglia.

Boca Juniors irá a la final de la Copa Libertadores favorecido por gol diferencia, pues en el juego de ida Cúcuta había ganado 3-1.

El partido se inició con casi 50 minutos de retraso provocado por una neblina densa. Un frío intenso dominó al estadio La Bombonera, de Buenos Aires, que fue totalmente colmado de espectadores.

Posteriormente fue suspendido dos veces por dificultades de visibilidad, por lo cual el árbitro dio 10 minutos de reposición, de los cuales cumplió nueve minutos.

Cinco colombianos fueron amonestados y vieron la tarjeta amarilla: Rubén Darío Bustos, Alex del Castillo, Lionard Pajoy, Dumar Rueda y David Córdoba. Por Argentina vieron la cartulina pálida Pablo Ledesma y Martín Palermo.

Alineaciones:

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez (Matías Silvestre), Daniel Díaz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo (Sebastián Battaglia), Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo

Cúcuta: Róbinson Zapata; Rubén Darío Bustos, Wálter Moreno, Julián Hurtado, Elvis González; Álex del Castillo (Víctor Cortés), Nelson Flórez (David Córdoba), Dúmar Rueda (Bréiner García), Macnelly Torres; Lionard Pajoy y Juan Manuel Martínez

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir