Política

Mueren nueve policías en ataque de la guerrilla en Santander

Nueve policías muertos, otro herido y un patrullero así como un civil desaparecidos es el saldo de un atentado contra una patrulla de la institución en Landázuri, Santander. La vía fue minada a la altura de la vereda Choroló

Nueve policías muertos, otro herido y un patrullero así como un civil desaparecidos es el saldo de un atentado contra una patrulla de la institución en Landázuri, Santander. La vía fue minada a la altura de la vereda Choroló.
El general José Joaquín Cortez, comandante de la quinta brigada, agregó que el sector donde fue el atentado dinamitero hace parte de la zona del Magdalena Medio y es conocido como la "Olla de Panamá", donde convergen los municipios de El Peñón, Sucre, Bolívar y Landázuri.
En este territorio se encuentran los grupos armados al margen de la ley, quienes tienen siembra de cultivos ilícitos.
La patrulla de la policía adelantaba trabajos de erradicación de cultivos ilícitos.
En el carro perteneciente a la policía antinarcóticos se movilizaban el subintendente Nelson Aranda Pérez, y los patrulleros, Julián Ferreira Galvis, Jario Moreno Moreno, Jorge Armando Mejia Rodríguez, Adolfo Trujillo Cárdenas
Milton Rengifo Galeano, Oscar Yánez Padilla, Edinso Prada Bayona y José edilberto Ortiz Pradilla
El patrullero desaparecido tiene los apellidos Parra Valdes.
Los heridos son el policía Francisco Velandia Macias y un ingeniero coordinador de la Presidencia de la Republica de nombre Wualter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad