Justicia

Menores de edad se están infiltrando en manifestaciones protagonizando actos de vandalismo

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Daniel Castiblanco, alertó sobre grupos de adolescentes que están aprovechando manifestaciones organizadas en la ciudad para infiltrarse y causar actos de vandalismo

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Daniel Castiblanco, alertó sobre grupos de adolescentes que están aprovechando manifestaciones organizadas en la ciudad para infiltrarse y causar actos de vandalismo.
"Son jóvenes de 17 o 18 años que toman esas actividades como una fiesta y lo hacen de una manera poco seria, solo asumen el papel de botar piedra folklóricamente", señaló el oficial.
El caso más reciente se presentó en la localidad de Suba, donde un grupo de transportadores realizaba una protesta pacífica y varios menores que no tenían que ver con el asunto intervinieron y se enfrentaron a la fuerza pública.
El pasado 11 de marzo, durante la visita del presidente de Estados Unidos, George Bush, a Bogotá se presentó un caso similar en el que jóvenes se infiltraron en una manifestación de un partido político y protagonizaron una refriega que dejó decenas de establecimientos comerciales destruidos en el centro de la ciudad.
Las autoridades investigan el fenómeno para adoptar medidas a través de la Policía de Menores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad