Liga Colombiana

Inicia formalmente extinción de los Rodríguez Orejuela

La Fiscalía inició el trámite de extinción de dominio sobre bienes de los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, valorados en 21 mil millones de pesos. La decisión fue adoptada luego del acuerdo suscrito por los ex jefes del cartel de Cali con las autoridades de los Estados Unidos

La Fiscalía inició el trámite de extinción de dominio sobre bienes de los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, valorados en 21 mil millones de pesos.
La decisión fue adoptada luego del acuerdo suscrito por los ex jefes del cartel de Cali con las autoridades de los Estados Unidos.
Los bienes afectados son el centro de concentración de la Corporación Deportiva América de Cali, la sede de la dirección general de Copservir -Drogas La Rebaja en Cali y Neiva, y los locales de esa firma en dichas ciudades.
Los inmuebles que fueron entregados por 28 miembros del grupo familiar de los hermanos Rodríguez Orejuela, se encuentran en Cali, Dagua, Calima Darién, Jamundí, Yumbo, Zarzal, Dosquebradas, Popayán, Pasto, Ipiales, Neiva, Garzón, Ocaña, Bogotá, Medellín, Envigado, Guarne, Valledupar y Cartagena.
Los 92 bienes pasarán a la Dirección Nacional de Estupefacientes para su administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad