Orden Público

Capturado el jefe de seguridad de la Gobernación de Santander

La Sijín capturó al jefe de seguridad de la Gobernación de Santander, Leyner David Herrera Orduz, por el presunto delito de tráfico de armas en la sede de gobierno departamental

La Sijín capturó al jefe de seguridad de la Gobernación de Santander, Leyner David Herrera Orduz, por el presunto delito de tráfico de armas en la sede de gobierno departamental.
Al subintendente de la policía, se le sindica de comercializar armas dentro del palacio amarillo a un grupo de personas que las autoridades no han precisado si pertenecen a la guerrilla, autodefensas o la delincuencia común.
El subintendente Herrera, fue capturado por un agente encubierto, quien se hizo pasar por la persona encargada de negociar el armamento de uso exclusivo del Ejército colombiano por un costo de 28 millones de pesos.
El uniformado Leyner David Herrera Orduz, quien tiene once años de estar en la policía nacional, dijo que él fue el que informó a sus superiores de esta situación que estaría ocurriendo en la Gobernación de Santander, pero no se explica cómo de acusador pasó a acusado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad