Orden Público

Capturado uno de los presuntos responsables del crimen de Carlos Castaño

Las autoridades en el Valle del Cauca, capturaron a Miguel Angel Serrano Ossa, alias "Megateo", un desmovilizado del bloque Bananero de las autodefensas del Meta, quien sería uno de los responsables del crimen del ex jefe paramilitar Carlos Castaño

Las autoridades en el Valle del Cauca, capturaron a Miguel Angel Serrano Ossa, alias "Megateo", un desmovilizado del bloque Bananero de las autodefensas del Meta, quien sería uno de los responsables del crimen del ex jefe paramilitar Carlos Castaño.
Alias "Megateo" era el segundo al mando de alias "Monoleche", quien confesó el homicidio de Castaño y uno de los hombres cercanos de alias "HH", jefe paramilitar que no se ha sometido a la justicia.
Este hombre, tenía una orden de captura vigente del Juzgado 4 Penal del Circuito de Armenia, por el delito de violencia contra servidor público y homicidio.
"Megateo" podría ser trasladado a Bogotá para comparecer en el proceso por el crimen de Castaño.
El coronel Jaime Gutiérrez, comandante de la Policía en el Valle, informó que a este hombre se le encontró un arma de uso privativo de las fuerzas armadas y se hallaba en compañía de 4 hombres quienes están siendo investigados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad