"Rocky" considera "fantástico" que Beckham vaya a Estados Unidos

El actor Sylvester Stallone aseguró hoy que es fantástico que el fútbol estadounidense pueda contar con el inglés David Beckham, que en julio próximo se integrará en el Galaxy de Los Angeles.

El actor Sylvester Stallone aseguró hoy que es fantástico que el fútbol estadounidense pueda contar con el inglés David Beckham, que en julio próximo se integrará en el Galaxy de Los Angeles.

Stallone, que se encuentra en el Reino Unido para promocionar "Rocky Balboa", la sexta entrega de la saga del boxeador, acudió a Goodison Park para presenciar el Everton-Reading, invitado por Robert Earl, el máximo accionista del club de Liverpool y fundador de los restaurantes Planet Hollywood.

Interrogado sobre la marcha de Beckham a California, "Sly" se mostró encantado y consideró que dará un fuerte impulso al fútbol estadounidense.

"Creo que será fantástico que Beckham llegue a Estados Unidos. La historia no debe repetirse. Quizás en los años 70, cuando llegaron Pelé y Franz Beckenbauer, era demasiado pronto para que este deporte despegase. Será bueno para todos. Beckham podría causar un gran impacto en Estados Unidos", indicó.

El centrocampista del Real Madrid no ha encontrado el mismo apoyo, sin embargo, en el ex técnico del Barcelona Bobby Robson, que ha asegurado que su marcha al fútbol norteamericano demuestra que ya no tiene ambición.

"Esta decisión mata las aspiraciones de Beckham y, desde mi punto de vista, ha anunciado esta semana que se va a Estados Unidos para una lucrativa semi-retirada", escribió Robson en su columna del Mail.

El ex técnico afirma que los hechos han acabado por dar la razón al actual seleccionador inglés, Steve McClaren, que no ha contado con el jugador madridista desde que accedió al cargo, tras el Mundial de Alemania.

"Ahora, sabemos que McClaren estaba en lo cierto. Algunos de nosotros, incluido yo mismo, queríamos que Beckham fuese implicado de nuevo, porque considerábamos que estaba entre los 25 mejores jugadores de Inglaterra. En principio, todavía debía estar entre estos, pero, en realidad, no ha hecho nada esta temporada que lo demuestre", destaca.

"Lo que ha quedado claro esta semana es que David ya no tiene el apetito de afrontar el reto de volver al máximo nivel", añade.

Cargando