Orden Público

En buen estado de salud se encuentra el ex ministro Fernando Araujo

De manera satisfactoria avanza la recuperación del ex ministro Fernando Araujo, quien continúa internado en el Hospital Naval del Cartagena, luego de recobrar su libertad. Los médicos informaron fue sometido a una terapia de descanso, a través de unos medicamentos para recuperar el sueño.

De manera satisfactoria avanza la recuperación del ex ministro Fernando Araujo, quien continúa internado en el Hospital Naval del Cartagena, luego de recobrar su libertad.
El médico, capitán de la Armada Nacional, Javier Hernández, quien se encuentra al frente del equipo galeno que atiende a Araujo, explicó que la buena rutina de alimentación y de ejercicios que mantuvo durante el cautiverio, le permitieron mantenerse sano durante los 6 años que estuvo privado de la libertad.
Dijo sin embargo, que el esfuerzo físico y mental de los últimos 5 días, cuando caminó en búsqueda de la fuerza pública, le produjeron un agotamiento muscular del cual debe recuperarse. También presenta algunas lesiones en su piel que no revisten complejidad.
El médico informó que decidieron someterlo a una terapia de descanso, a través de unos medicamentos para recuperar el sueño, por lo que se pidió a sus familiares y amigos que lo dejaran sólo en su habitación del centro hospitalario.
En las próximas horas el ex ministro Araujo podría ser dado de alta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad