Economía

El presidente Bush sancionó la ley que amplía preferencias arancelarias a Colombia

El Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, sancionó la ley que amplía por seis meses más a Colombia las preferencias arancelarias contempladas en el ATPDEA, es decir has el el 30 de junio de 2007

El Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, sancionó la ley que amplía por seis meses más a Colombia las preferencias arancelarias contempladas en el ATPDEA, es decir has el el 30 de junio de 2007.
La ley sancionada contempla también que si antes del 30 de junio del 2007 los congresos de Colombia y Estados Unidos aprueban el Tratado de Libre Comercio , pueden extenderse por un semestre más, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2007.
El gobierno colombiano dijo que la decisión beneficia a cerca de 600 mil empleos y seis mil productos colombianos. La medida implica que Estados Unidos no cobrará aranceles a los productos colombianos que ingresen a su mercado, especialmente de los sectores de la floricultura, de la industria de la confección, los cigarrillos, chocolates, confitería, productos procesados y cerámicas, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad