Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ministro de Comercio admite que la infiltración del paramilitarismo tendrá consecuencias para la economía

Aunque las condiciones económicas estan dadas para mantener un buen desempeño, el país tendrá que pagar los costos de la verdad, la justicia y la reparación, declaró el ministro de Comercio, Jorge Humberto Botero


Aunque las condiciones económicas estan dadas para mantener un buen desempeño, el país tendrá que pagar los costos de la verdad, la justicia y la reparación, declaró el ministro de Comercio, Jorge Humberto Botero.
En alusión a los recientes escándalos por la infiltración del paramilitarismo en diversos sectores, el funcionario sostuvo que "en pos de la verdad, el país tendrá que pagar los costos que sean necesarios. Esperemos que esos costos no sean tan altos", dijo.
En una inusual declaración sobre asuntos de paz, Botero dijo que evidentemente el lío de la parapolítica y el apoyo de sectores económicos al paramilitarismo, representa riesgos para la legitimidad de las instituciones. Sin embargo se declaró optimista de poder superarlos.
Las declaraciones del ministro de Comercio fueron emitidas durante una condecoración ofrecida por la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, en reconocimiento a su gestión al frente de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con EEUU.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir