Liga Colombiana

Santa Fe golea al Cúcuta en inicio de la fecha 15 del fútbol colombiano

Independiente Santa Fe consiguió en la noche de este sábado un reconfortante triunfo al golear 4-1 a Cúcuta Deportivo, en el inicio de la decimoquinta jornada del fútbol colombiano, liderado por Tolima, con 27 puntos

Independiente Santa Fe consiguió en la noche de este sábado un reconfortante triunfo al golear 4-1 a Cúcuta Deportivo, en el inicio de la decimoquinta jornada del fútbol colombiano, liderado por Tolima, con 27 puntos.
Los goles "santafereños" fueron de Luis Yanes, en dos portunidades, Francisco Delgado y Wilmer Largacha. El descuento fue obra del panameño Blas Pérez.
El primer tiempo fue equilibrado, pero en el segundo y, con la expulsión del arquero Robinson Zapata, los cucuteños empeoraron su juego por la inferioridad numérica.
El marcador pudo ser más amplio, pero Léider Preciado erró un penal, al estrellar la pelota contra el horizontal.
Santa Fe alcanzó la novena casilla, con 20 puntos, a uno del octavo lugar, que da derecho a disputar las semifinales del balompié colombiano.
Cúcuta, por su lado, se queda en 25 puntos y con la necesidad de ganar un partido para asegurar su cupo entre los semifinalistas.
El resto de la jornada se disputará este domingo con los partidos: Nacional-Pasto, Real Cartagena-Huila, Bucaramanga-Pereira, Cali-Millonarios, Envigado-Quindío, Chicó-Medellín, Tolima-América y Caldas-Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad