Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La bancada uribista asegura que no hay crisis con el presidente Alvaro Uribe

Los diferentes congresistas de la bancada uribistas que se reunieron con el presidente de la república, negaron la supuesta crisis en sus relaciones por la falta de apoyo a los diferentes proyectos

Los diferentes congresistas de la bancada uribistas que se reunieron con el presidente de la república, negaron la supuesta crisis en sus relaciones por la falta de apoyo a los diferentes proyectos.
La presidenta del Congreso, Dilian Francisca Toro, expresó que no hay ningún problema en las relaciones y atribuyó la noticia de las supuestas fricciones a rumores infundados.
Aseguró que la bancada sí se siente representada por el ministro Juan Manuel Santos, por ser la persona que trabajó y ayudó a conformar el partido y dijo que no han pedido cambios en el gabinete o más puestos.
Defendió además que su bancada sí ha respaldado los proyectos de gobierno y explicó que en ocasiones pueden existir diferencias de conceptos entre los parlamentarios sobre algún tema como el proyecto de los gays o la reelección inmediata de alcaldes pero precisamente las reuniones son para tomar posiciones de conjunto.
Aseveró que en plenaria hasta el momento se han aprobado todos los proyectos de la agenda legislativa y que aún la bancada no ha tomado una posición conjunta sobre la reelección de alcaldes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir