Política

Por amenazas en su contra fue reforzada la seguridad de la directora administrativa del Senado

La directora administrativa del Senado, Selma Samur, confirmó que le fue dirigido junto con otros dos funcionarios de la corporación, un documento anónimo con amenazas de muerte por haber cuestionado la licitación de un contrato en la Cámara de Representantes sobre la adquisición de equipos de seguridad

La directora administrativa del Senado, Selma Samur, confirmó que le fue dirigido junto con otros dos funcionarios de la corporación, un documento anónimo con amenazas de muerte por haber cuestionado la licitación de un contrato en la Cámara de Representantes sobre la adquisición de equipos de seguridad.
Samur explicó que nunca habló de presuntas irregularidades y menos de actos de corrupción, ya que no es su deber hacerlo. Aclaró que simplemente lo que dijo fue que la licitación de la Cámara no era compatible con el proceso de alta tecnología que adelanta el Senado de la República.
Expresó que no conoce de donde provienen las amenazas, pero "el contenido del anónimo deja entrever que el origen obedece a la insatisfacción de alguien cuya licitación fue declarada desierta".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad