Minagricultura: "cuidado con los abusos en los precios de la leche"

El ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, consideró injustificada la anunciada alza en los precios de la leche, por parte de los industriales que procesan el producto

El ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, consideró injustificada la anunciada alza en los precios de la leche, por parte de los industriales que procesan el producto.

El funcionario instó a las amas de casa y a los consumidores en general, a que denuncien cualquier irregularidad ante el Ministerio o ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Dijo que por ahora no se considera necesaria la intervención de precios por el gobierno, pero no descartó medidas en caso de llegar a detectar abusos.

A pesar de que el gobierno ordenó un reajuste de 4 por ciento a los productores, el ministro Arias afirmó que el alza no debe trasladarse al precio de venta al público. La medida, que fue adoptada hace dos semanas, busca compensar a ganaderos y productores de leche que se venían quejando por el bajo ingreso que reciben.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir