El presidente Uribe asistirá esta noche a una entrevista en el Canal Caracol

El presidente Alvaro Uribe confirmó su asistencia esta noche al Canal Caracol para contestar las preguntas de los periodistas. Frente a su ausencia a en pasada jornada de decisiones organizada por el canal dijo: "La culpa es mía, no es del jefe de comunicaciones de la campaña Ricardo Galán, porque debí preguntar por los detalles de la invitación del Canal Caracol"

El presidente Alvaro Uribe confirmó su asistencia esta noche al Canal Caracol para contestar las preguntas de los periodistas.

El primer mandatario dijo en diálogo con Caracol Radio, que hubo un mal entendido frente al esquema planteado para manejar la jornada de decisiones, programa en el que separadamente, los aspirantes a la presidencia sostuvieron una charla con varios periodistas.

"La culpa es mía, no es del jefe de comunicaciones de la campaña Ricardo Galán, porque debí preguntar por los detalles de la invitación del Canal Caracol", reconoció el presidente Uribe.

"No he aceptado confrontación durante la campaña, con medios nacionales o internacionales", dijo el primer mandatario.

El candidato - presidente sostuvo que había entendido que la invitación del Canal Caracol era para una entrevista, y por ello concertó con el jefe de comunicaciones de la campaña reeleccionista, Ricardo Galán, realizar el encuentro con la prensa desde Cartagena.

"Cuando concluyó el acto de campaña en Cartagena, Ricardo Galán me comentó que yo tendría dos minutos para responder cada pregunta, y que luego sacarían al aire un pregrabado de los demás candidatos", explicó el primer mandatario.

Dijo que le había comentado al jefe de comunicaciones de la campaña que no creía conveniente entrar en confrontaciones con los demás candidatos, así ellos no estuvieran en vivo en la sede del Canal Caracol.

"Si yo acepto una confrontación en un medio de comunicación, los demás medios me harían el reclamo por no haber aceptado sus invitaciones", dijo el primer mandatario.

El presidente dijo que el debate debe ir hacia la propuesta de ideas, no hacia la confrontación personal.

Cargando