Justicia

Contraloría de Bogotá detecta fisuras en la cubierta del estadio El Campín

Un control de advertencia para que inicie de inmediato el mantenimiento de algunas estructuras del Estadio el Campín, envió la Contraloría de Bogotá al alcalde Luis Eduardo Garzón

Un control de advertencia para que inicie de inmediato el mantenimiento de algunas estructuras del estadio El Campín, envió la Contraloría de Bogotá al alcalde Luis Eduardo Garzón.
En una visita realizada por el ente fiscalizador, se comprobó que es necesario realizar un trabajo correctivo, especialmente en la cubierta del estadio, con el fin de evitar que la corrosión sobre el acero de refuerzo de las vigas y columnas, haga perder la capacidad estructural.
Según la Contraloría, es preocupante el nivel de desgaste, pues en algunos puntos el diámetro de tres cuartos de pulgada de las varillas que hacen parte del refuerzo, ha disminuido a media pulgada, lo que significa una reducción del 50 por ciento de la cantidad de acero.
Para el contralor Oscar González Arana, además es lamentable el estado de la cancha por el deterioro de la gramilla, que no garantiza condiciones adecuadas para una buena práctica deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad