Orden Público

En libertad prestantes cartageneros capturados con cocaína

Un Juzgado especializado de Cartagena declaró inocentes a tres prestantes miembros de la sociedad cartagenera quienes habían sido capturados por la Armada Nacional cuando transportaban en una embarcación 23 kilos de cocaína

Un Juzgado especializado de Cartagena declaró inocentes a tres prestantes miembros de la sociedad cartagenera quienes habían sido capturados por la Armada Nacional cuando transportaban en una embarcación 23 kilos de cocaína.
La decisión judicial cobija a Gustavo Lemaitre Noero, Felipe Frieri Martinez y Alfonso Segovia De la Espriella, quienes eran investigados por el delito de Trafico de estupefacientes, luego que miembros de Guardacostas interceptaran la embarcación "Blue Marlin" y hallara el alcaloide dentro de la misma.
El hecho se produjo en septiembre del año 2.004 cuando ellos participaban en un torneo internacional de pesca y ellos argumentaron en su defensa que la droga la habían hallado flotando en el Mar Caribe y se habían regresado para devolverla a las autoridades.
La retención de estos tres profesionales sorprendió a la sociedad cartagenera, dado el reconocimiento y prestigio de que gozaban, cada uno en sus respectivas actividades empresariales.
Los tres una vez fueron notificados de su inocencia recobraron su libertad y ahora quieren olvidar esta pesadilla que vivieron desde hace cerca de dos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad