Liga Colombiana

Pereira venció a Nacional en la apertura de la jornada 13 del futbol colombiano

Deportivo Pereira logró una importante victoria 2-1 sobre Atlético Nacional en el partido que abrió la decimotercera jornada del futbol colombiano en el estadio Hernán Ramirez Villegas, dejando a los locales transitoriamente entre los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales; mientras que los paisas conservan el séptimo lugar

Deportivo Pereira logró una importante victoria 2-1 sobre Atlético Nacional en el partido que abrió la decimotercera jornada del futbol colombiano en el estadio Hernán Ramirez Villegas, dejando a los locales transitoriamente entre los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales; mientras que los paisas conservan el séptimo lugar.
El primer gol del conjunto 'matecaña' fue marcado por Erwin Gonzalez al culminar con un remate cruzado de pierna izquierda una brillante jugada colectiva a los 30 minutos del primer tiempo; mientras que la anotación de la victoria llegó por intermedio del argentino Diego Cochas, en remate de larga distancia a los 40 minutos del segundo tiempo.
Por los verdes de Antioquia marcó a los 18 minutos de la etapa complemetaria el lateral Vladimir Marín en remate elevado desde el costado izquierdo que comprometió al arquero Alexis Marquez, quien saltó a destiempo y vio como el balón se le colaba por el palo de la mano idem.
El partido en los segundos 45 minutos se vio afectado por la fuerte lluvia caida que afectó el estado del terreno de juego y el desempeño de los jugadores que debieron levantar permanentemente el balón, olvidándose del toque en corto.
El árbitro Albert Duarte tuvo una muy discreta actuación al negarle al Pereira una norma de ventaja en una jugada en la que el delantero Victor Cortes se perfilaba para marcar, luego de recibir una habilitación de Rafael Castillo antes de recibir una falta.
Pereira desplaza con su victoria del octavo lugar al Bucaramanga por mejor diferencia de goles, ya que ambos conjuntos suman 18 puntos; mientras que Nacional se mantiene séptimo con 19.
Nacional, sin su goleador Victor Hugo Aristizabal, se desplazará este lunes a Quito para enfrentar a la Liga Deportiva Universitaria en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Toyota Libertadores.
La jornada se completará a las 3 y 30 de la tarde con los juegos: Quindio-Tolima, Pasto-Chicó, Huila-Bucaramanga, Millonarios-Envigado, Medellín-Santa Fe, Cúcuta-Júnior y Real Cartagena-Cali.....A las 5 y 30 de la tarde América-Once Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad