Orden Público

Llegó la luz para cinco municipios del Tolima pero se quedaron sin teléfono

La empresa Enertolima logró la reconexión del servicio eléctrico para los municipios de Ortega, Prado, Purificación, Alpujarra y Chaparral, afectados por un atentado de las Farc contra dos torres la noche del sábado, pero un nuevo atentado los dejó sin servicio telefónico

La empresa Enertolima logró la reconexión del servicio eléctrico para los municipios de Ortega, Prado, Purificación, Alpujarra y Chaparral, afectados por un atentado de las Farc contra dos torres la noche del sábado, pero un nuevo atentado los dejó sin servicio telefónico.
La guerrilla dinamitó dos torres de telecomunicaciones ubicadas al sur del tolima, con lo cual más de 100 mil habitantes de esta zona no tienen en este momento manera de comunicarse. La telefonía fija y móvil quedó completamente aislada.
Este es sin duda el fin de semana más violento que ha debido soportar la población civil en el departamento en los últimos tres años, según lo indicó el gobernador encargado del Tolima, Eduardo Bejarano.
Par este lunes se anunció un consejo extraordinario de seguridad con el fin de adoptar medidas preventivas y de ofensiva contra la guerrilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad