Orden Público

Las FARC anuncian la liberación de dos policías secuestrados en el Putumayo

En un comunicado difundido en Internet por la agencia ANNCOL, el grupo armado ilegal anuncia que la próxima semana liberará a los agentes de la Policía Eder Luis Almanza Patrón y Carlos Alberto Logarda, secuestrados en las tomas de las bases de Colón y de San Miguel, en Putumayo, ocurridas en octubre del año pasado

En un comunicado difundido en Internet por la agencia ANNCOL, el grupo armado ilegal anuncia que la próxima semana liberará a los agentes de la Policía Eder Luis Almanza Patrón y Carlos Alberto Logarda, secuestrados en las tomas de las bases de Colón y de San Miguel, en Putumayo, ocurridas en octubre del año pasado.
El texto resalta que la desición fue adoptada por el secretariado del Estado Mayor de las FARC luego de la reunión sostenida entre el candidato presidencial Alvaro Leyva Durán y el jefe del grupo rebelde Manuel Marulanda Vélez.
El comunicado señala que "para el retorno de los dos policías sería pertinente la presencia de representantes de la Cruz Roja Internacional en compañía del señor Leyva. Invitamos también a que se haga presente en ese acto el doctor Alfonso López Michelsen como reconocimiento a sus esfuerzos a favor del Intercambio Humanitario".
Las FARC anunciaron que la hora y la fecha en que se llevará a efecto la entrega de los dos agentes de policía será entregada oportunamente al señor Leyva y a la Cruz Roja Internacional, pero que se llevará a cabo un día de la semana entre el 13 y el 18 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad