Otro muerto en la Troncal de Oriente al parecer por mal estado de la vía

En el tramo Ciénaga-Fundación un Tractocamión embistió de frente a un bus de servicio público que recogía a un señor en la carretera. En el accidente murió el hombre que se montaba al bus y quedaron cuatro personas heridas que ya fueron dadas de alta

En el tramo Ciénaga-Fundación un Tractocamión embistió de frente a un bus de servicio público que recogía a un señor en la carretera. En el accidente murió el hombre que se montaba al bus y quedaron cuatro personas heridas que ya fueron dadas de alta.

Doce horas antes del incidente, en la misma troncal, en el tramo de Aracataca,

una familia que regresaba de vacaciones desde Santa Marta se accidentó cuando el conductor perdió el control del vehículo al pasar un resalto. En el hecho murió el copiloto y quedaron heridas nueve personas, que son atendidas en una clínica de Barranquilla.

El comandante del Policía de Carreteras del departamento, capital Gerardo de Jesús Reyes, dijo que esta vía está en muy malas condiciones y que le hace falta señalización y mantenimiento, pues por allí sacan permanentemente el carbón de las minas del Cesar.

Cargando