Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Comisión Arbitral adopta medidas antes de los partidos de la cuarta fecha de los cuadrangulares

La Comisión Arbitral del Fútbol colombiano designará para cada partido de los Cuadrangulares Semifinales dos jueces centrales y dos asistentes, y solo una hora antes del partido, se conocerá la terna arbitral

La Comisión Arbitral del Fútbol colombiano designará para cada partido de los Cuadrangulares Semifinales dos jueces centrales y dos asistentes, y solo una hora antes del partido, se conocerá la terna arbitral.
De igual manera un veedor estará con ellos y será el único que podrá recibir llamadas y hablar antes de los compromisos.
La decisión tiene que ver con la idea de evitar posibles sobornos o compras de árbitros, como sucedió la semana anterior, en la que el ex árbitro John Fernando Mosquera intentó sobornar al juez del partido entre Caldas y América, caso que está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación.
Los jugadores del Junior de Barranquilla, alentados por la presencia de Carlos "El Pibe" Valderra, en un entrenamiento, intentará ser ahora el verdugo del Cali, al que recibirá este sábado a las 7 y 30 de la noche en compromiso que abrirá de la cuarta jornada de los Cuadrangulares Semifinales.
El equipo dirigido por Norberto Pelufo, sabe que debe ganar, si quiere continuar con la ilusión de alcanzar la final del campeonato, pues con 4 puntos, es segundo del grupo A, precisamente detrás del Cali que es el líder con 7.
En el otro compromiso del mismo grupo, que se disputará el domingo, un casi eliminado América, que tan solo suma 2 puntos de 9 posibles, espera la visita del Caldas, que luego de vencer a los dirigidos por Luis Augusto García, revivió esperanzas de luchar por llegar al primer lugar del cuadrangular.
El Once Caldas, ahora con 3 puntos, también sabe de la necesidad de sacar un buen resultado en Cali, para seguir en la lucha por el primer lugar del Grupo.
En el cuadrangular B, el líder Pereira visitará al Real Cartagena, dispuesto a ratificar el primer lugar del grupo, para seguir con la ilusión de disputar por primera vez en su historia, una final.
Sin embargo, Real Cartagena, que tampoco ha podido saborear las mieles de un título, espera defender su condición de local, para sumar tres puntos más que lo podrían volver a llevar al primer lugar del Grupo.
En Bogotá, Independiente Santa Fe, que recobró posibilidades de luchar par llegar a la final, recibirá la visita de un Medellín, equipo al que venció en su propio estadio por 2-0 en la jornada anterior.
Los antioqueños, sin embargo saldrán a buscar la revancha, elentados por su buena campaña de visitantes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir