Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades continúan la búsqueda de cuatro niños perdidos en Cali

Aún no se tienen noticias de los menores de los cuatro menores entre cinco y diez años quienes fueron declarados desaparecidos por sus familiares en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente de Cali

Aún no se tienen noticias de los menores de los cuatro menores entre cinco y diez años quienes fueron declarados desaparecidos por sus familiares en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente de Cali.
Los menores jugaban el domingo en la mañana frente a sus residencias y desde ese momento nadie volvió a saber de ellos, dijo Daisy Angulo madre de uno de ellos.
Igual suerte corrieron tres primos a quienes han buscado por el populoso distrito de Aguablanca, sin saber de su paradero.
"Queremos que la policía , la fiscalía y la personería nos colaboren en su ubicación, pero nos aseguran que solo después de 72 horas de desaparecidos se pueden declarar como tales", concluyó.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir