Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gobierno insiste en la urgencia de hacer la reforma tributaria

El ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla dijo que la reforma tributaria es una necesidad fiscal impostergable para el país y advirtió que el tiempo para hacerla, ya se está quedando estrecho

El ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla dijo que la reforma tributaria es una necesidad fiscal impostergable para el país y advirtió que el tiempo para hacerla, ya se está quedando estrecho.
No obstante el funcionario se abstuvo de establecer una fecha determinada para que el gobirno presente la iniciativa a consideración del Congreso de la República.
Dijo que Colombia está perdiendo competitividad " a pasos agigantados " por las elevadas tarifas del impuesto de renta.
Insistió en que el gobierno insistirá en bajarla así como en ampliar la base del IVA yb unificar las tarifas.
"Tenemos una urgencia muy grande de la reforma porque nuestro estatuto Tributario comienza a erosionarse a partir del primero de enero del 2007", subrayó el ministro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir