Liga Colombiana

Deportivo Pereira ganó y se acercó al liderato de América en el Fútbol Colombiano

Un gran triunfo alcanzó el Pereira por 1-0 ante el Real Cartagena, en la undécima fecha del Fútbol Profesional Colombiano, donde ya suma 22 puntos y se consolida en el segundo lugar de la tabla de posiciones a tan solo 2 unidades del líder

Un gran triunfo alcanzó el Pereira 1-0 ante el Real Cartagena, en la undécima fecha del Fútbol Profesional Colombiano, donde ya suma 22 puntos y se consolida en el segundo lugar de la tabla de posiciones a tan solo 2 unidades del líder.
Por su parte el América registró una nueva derrota, tras caer 3-1 ante un necesitado Independiente Medellín, que aún sueña por clasificarse a las semifinales del Torneo Finalización Colombiano.

Con goles de Juan Pablo Pino, Diego Alvarez y César Valoyes, el equipo de Javier Alvarez se mostró grande ante un América, que con nuevo técnico, Otoniel Quintana, tras la salida del argentino Ricardo Gareca, no pudo mostrar el buen nivel futbolístico que venía acompañándolo.
El gol del descuento del América fue obra de Fabián Estay.
De igual manera, Millonarios despertó por fin del letargo futbolístico que lo había llevado a perder 4 partidos en serie, para vencer 1-0 al Quindío y ascender a la tercera posición con 21 puntos.

Entre tanto, el Junior de Barranquilla, con su nuevo técnico Norberto Peluffo, ganó por 1-0 al Tolima, para mantenerse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones, ahora con 19 puntos, en la cuarta casilla.
Resultados de la jornada:
Bucaramanga 2-1 Nacional

Cali 4-2 Unión

Millonarios 1-0 Quindío

Pereira 1-0 Real Cartagena

Envigado 1-2 Once Caldas

Junior 1-0 Tolima

Huila 0-4 Pasto

Chicó 0-1 Santa Fe

Medellin 1-1 América


Tabla de posiciones:
1. América 24

2. Pereira 22

3. Millonarios 21

4. Junior 19

5. R. Cartagena 19

6. Nacional 19

7. Cali 18

8. Bucaramanga 17

9. Pasto 16

10. Envigado 15

11. Tolima 14

12. Medellín 13

13. Caldas 13

14. Santa Fe 13

15. Quindío 12

16. Huila 10

17. Chicó 7

18. Magdalena 4
La próxima jornada se disputará el domingo 25 de septiembre con los siguientes partidos:
Tolima - Cali; Magdalena - Bucaramanga; Nacional - Envigado; Caldas - Chicó; Santa Fe - Huila; Pasto - Millonarios; Quindío - Pereira; América - Junior. El encuentro entre Real Cartagena - Medellín se jugará en la jornada adelantada del sábado a las 6:45 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad