Orden Público

Ex presidente Alfonso López Michelsen:"Uribe está haciendo campaña con el tema de la paz"

El repentino viraje del presidente Alvaro Uribe en el tema de la paz, el reconomcimiento de la existencia del conflicto armado y la búsqueda de acercamientos con la guerrilla, obedece a un evidente afán por conseguir votos, a criterio del ex presidente Alfonso López Michelsen

El repentino viraje del presidente Alvaro Uribe en el tema de la paz, el reconomcimiento de la existencia del conflicto armado y la búsqueda de acercamientos con la guerrilla, obedece a un evidente afán por conseguir votos, a criterio del ex presidente Alfonso López Michelsen.
El ex gobernante considera que las nuevas posturas de Uribe responden a la estrategia por cautivar un amplio caudal electoral, porque todo el mundo quiere la libertad de los secuestrados y eso representa votos, dijo López en diálogo con Caracol Radio.
El dirigente liberal reiteró su disgusto porque el gobierno permitió que se filtrara la propuesta de dialogar en una zona de seguridad en Pradera, Valle del Cauca, y dijo que no era conveniente revelarla hasta que las Farc la conocieran y fuera aceptada.
Ahora los familiares de los secuestrados, ex presidentes López y Samper y el gobierno están a la espera de una respuesta del grupo guerrillero.
El gobernador del Valle, Angelino Garzón, reiteró que si se efectúan los diálogos, esta dispuesto a despachar por un mes desde la zona, para tener una presencia institucional durante los diálogos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad