A partir del próximo año se acaba el subsidio para el ACPM

El próximo año los precios del ACPM, tendrán una incremento drástico como consecuencia del desmonte del subsidio para este combustible.Así lo anunció el presidente Alvaro Uribe Vélez, quien señaló que ésto se hará en acuerdo con los transportadores de carga del país

El próximo año los precios del ACPM, tendrán una incremento drástico como consecuencia del desmonte del subsidio para este combustible.

Así lo anunció el presidente Alvaro Uribe Vélez, quien señaló que ésto se hará en acuerdo con los transportadores de carga del país .

El Jefe de Estado indicó que se mantendrá durante unos meses la franja del precio internacional del petróleo que rige para Colombia, la cual en la actualidad es de 35 dólares por barril. No obstante precisó que si el valor del petróleo internacional continúa al alza, la franja de precios será liberada lo cual se traduce en alzas para los combustibles.

Señaló que el desmonte de los subsidios a la gasolina continuará tal como se tenía planeado por lo que se espera que al finalizar el año se termine del todo con este proceso.

Cargando