Educación

Pequeños empresarios lanzan programa social

Más de 14.000 pequeños y medianos empresarios se comprometieron a desarrollar un programa social que beneficia de manera directa a sus empleados

Más de 14.000 pequeños y medianos empresarios se comprometieron a desarrollar un programa social que beneficia de manera directa a sus empleados.
El acuerdo garantiza equidad de sueldos sin distinción de genero, educación básica primaria gratuita para los hijos de los trabajadores afiliados, y respaldo a los empleados que posean algún tipo de enfermedad terminal.
Con este programa se beneficiarán mas de 400 mil trabajadores de todo el país afiliados a la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas, ACOPI.
Adicional a esto los microempresarios del país se unieron para el lanzamiento del nuevo logotipo "importado de Colombia", el cual distinguirá a los productos nacionales en el mercado mundial.

El presidente del gremio, Juan Alfredo Pinto, indicó que con estos agresivos programas los micro empresarios colombianos buscan enfrentar de manera organizada los mercados internacionales, además de brindar apoyo a la sociedad en la que desenvuelven su actividad.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad