Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Partido conservador invita a liberales a unir fuerzas para apoyar el proceso de paz

Trabajar unidos para defender al país a nivel internacional y para sacar adelante el proceso de paz con las Autodefensas, fue la invitación que hizo el presidente del partido Conservador Carlos Holguín al jefe único del liberalismo Cesar Gaviria

Trabajar unidos para defender al país a nivel internacional y para sacar adelante el proceso de paz con las Autodefensas, fue la invitación que hizo el presidente del partido Conservador Carlos Holguín al jefe único del liberalismo Cesar Gaviria.
Mediante una carta Holguín propone dejar a parte las diferencias ideológicas de como manejar al país y de reelección, para crear unidad sobre la política internacional y así defender la dignidad de Colombia.
Además la carta habla de la lucha por la paz y de apoyar el proceso de paz actual con las Autodefensas para lograr acelerar las desmovilizaciones donde no puede prevalecer las diferencias de partidos.
Holguín dijo que su partido está dispuesto a trabajar mancomunadamente en estos dos temas con cualquier fuerza política, que desee apoyar y poner por encima los interese de la nación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir