Orden Público

Las Farc habrían ordenado atentado contra representante conservador

Jorge Briceño Suárez, alias 'Mono Jojoy', habría ordenado un atentado con explosivos contra el representante a la Cámara Carlos Ramiro Chávarro

Jorge Briceño Suárez, alias 'Mono Jojoy', habría ordenado un atentado con explosivos contra el representante a la Cámara Carlos Ramiro Chávarro.
El congresista conservador hizo público un documento de inteligencia del DAS seccional del Huila en el que se afirma que el comandante de las Farc habría ordenado al jefe de la columna Teófilo Forero, conocido con los alias de Oscar Montero o El Paisa, un atentado con explosivos.
El informe expresa que por información a través de terceros, el DAS estableció que el atentado debía cometerse con un artefacto explosivo en la vía que conduce de Hobo a Gigante o de Garzón a Altamira, en el Huila.
Según el documento, el ataque se realizaría en represalia por la gestión de Chavarro para aumentar el pie de fuerza en los municipios huilenses.
El congresista, que resultó ileso de un confuso atentado en septiembre pasado, dijo que confía en la protección personal que puedan brindarle los organismos de seguridad, aunque aseveró desconocer si se han tomado medidas especiales de protección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad