Misterios y creencias

El presidente Uribe dijo que Juan Pablo II nos deja una reflexion por la paz

El presidente Alvaro Uribe Vélez, expresó en nombre del pueblo colombiano su dolor y tristeza por la muerte del máximo lider de la iglesia Católica, su santidad Juan Pablo II, en una alocución radio televisada

El presidente Alvaro Uribe Vélez, expresó en nombre del pueblo colombiano su dolor y tristeza por la muerte del máximo lider de la iglesia Católica, su santidad Juan Pablo II, en una alocución radio televisada.
Definió al Papa como un gladiador de la democracia que amó profundamente a esta nación.
Aseguró que todos los colombianos estamos convocados a una reflexión por la paz, entre la tristeza que causa la ausencia del Juan Pablo II
Dijo que el triunfo del pontífice fue la victoria de sus convicciones y que aunque determinó profundos cambios en la historia, no alcanzó a ver su otra obsesión, la de la justicia social.
"Su santidad vió más avanzada la cosecha de la democracia, que la de su otra obsesión, la justicia social, su legado es el reto de construirla, pero con su ejemplo lleno de amor infinito que no dejó espacio al odio" aseguró el presidente Uribe.
Recordó que las dificultades y tragedias de Colombia, como las posibilidades y seres sin igual, ocuparon un espacio especial en las preocupaciones del Papa Juan Pablo II.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad