Liga Colombiana

Envigado venció a Santa fe y ahora está segundo en la tabla a tres puntos del lider

El envigado futbol club derrotó en la tarde del sábado al independiente Santa fe dos goles por uno, triunfo que le permite ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo colombiano

El envigado futbol club derrotó en la tarde del sábado al independiente Santa fe dos goles por uno, triunfo que le permite ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo colombiano.
El equipo naranja abrió el marcador en el minuto 30 del primer tiempo con gol de cabeza de Orlando Ballesteros quien se consolida como el goleador del campeonato con 9 anotaciones.
En el segundo tiempo el estratega cardenal Germán Basilico Gonzáles le cambió la cara al encuentro tras ordenar el ingreso a la cancha de Juan Carlos Toja y Pablo Pachón por Oscar Rueda y Francisco Delgado respectivamente, estos cambios le permitieron a Santa fe llegar al arco envigadeño y en el minuto 7, un remate del vallecaucano Victor Cortéz se convirtió en gol y generó la paridad del encuentro.
La ventaja del Envigado llegó en el minuto nueve de la etapa complementaria luego de que la juez del partido Martha Liliana Toro pitara un penalti por una falta del defensor cardenal Nelson Olveira sobre Ballesteros, el penalti lo cobró Oscar Restrepo quien colocó el marcador final 2 goles por uno.
Con este triunfo Envigado se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 18 puntos y en la próxima fecha visitará al Once Caldas, mientras que Santa fe se mantuvo en el cuarto puesto con 14 puntos y su próximo rival será el Boyacá Chico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad