Internacional

Gobierno: Los narcotraficantes no se beneficiarán con ley de justicia y paz

El ministro del Interior, Sabas Pretel, dijo que la redacción de varios artículos despeja cualquier duda y suspicacia sobre la eventual presencia de un "narcomico"

El Gobierno aseguró que ningún narcotraficante será beneficiado con el proyecto de justicia y paz y que la redacción a varios artículos despeja cualquier duda y suspicacia sobre la eventual presencia de un narcomico. .
Asi lo expresó el ministro del Interior, Sabas Pretel al concluir una sesión más de las comisiones primeras del congreso que han logrado la aprobación de 36 artículos de 67 que tiene la iniciativa.
El Ministro Sabas dijo reiterar hasta la saciedad que no hay conexidad entre la sedición y el narcotráfico y de ninguna manera los narcotraficantes se saldrá por la tangente para recibir beneficios .
"Que sigan temblando los narcotraficantes porque el Gobierno esta actuando con mucha dureza en materia de fumigación , de extinción de bienes, de extradición, de capturas , de destrucción de laboratorios " sostuvo el Ministro.
El titular de la cartera política destacó la aprobación de seis artículos mas que hacen referencia la instituciones que estarán destinadas a la ejecución de la ley.
Fueron aprobados los Tribunales Superiores de Distrito Judicial que serán competentes para adelantar la etapa de juzgamiento de los procesos y el cumplimiento de las penas de los miembros de los grupos al margen de la ley que sean condenados.
Los procesos serán orales y en su realización se utilizarán los medios técnicos idóneos que garanticen su reproducción fidedigna

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad