Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades de Aruba reinician la búsqueda de 17 personas desaparecidas tras el naufragio de una embarcación

El cónsul de Colombia, Ventura Díaz, hizo un llamado para que las personas sobrevivientes que hayan podido llegar a la isla se reporten, con el fin de ajustar la cifras del naufragio que deja hasta el momento cuatro personas muertas

La embarcación intentaba llevar de manera ilegal a 22 colombianos a la isla de Aruba.
El cónsul de Colombia, Ventura Díaz, hizo un llamado para que las personas sobrevivientes que hayan podido llegar a la isla se reporten, con el fin de ajustar la cifras del naufragio que deja hasta el momento cuatro personas muertas.
Además informó que la empresa Avianca ofreció sus servicios para traer al país los cuatro cadáveres de esta tragedia, pero que se buscan recursos para los preparativos de los cuerpos que deben realizarse cuanto antes.
Hasta el momento se han identificado tres de los cuerpos que corresponden a los colombianos Gustavo Venté, Rosemberg Rentería y Bernardo García Castro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir