Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mauricio Ardila es el nuevo líder de la Vuelta al Valle

El ciclista antioqueño Mauricio Ardila, del equipo Belga Lotto a préstamo en los Plinios de Fusa, se apoderó del liderato de la Vuelta al Valle al vencer contra reloj individual a su compañero Julián Atehortúa, sobre 11 kilómetros entre Buga y el sector de la Magdalena.

El ciclista antioqueño Mauricio Ardila, del equipo Belga Lotto a préstamo en los Plinios de Fusa, se apoderó del liderato de la Vuelta al Valle al vencer contra reloj individual a su compañero Julián Atehortúa, sobre 11 kilómetros entre Buga y el sector de la Magdalena.
Ardila, que partió en la mitad de la tabla, marcó un crono de 19 minutos y 40 segundos, dejando a Mauricio Soler de Orbitel por 22 segundos en la segunda plaza, mientras que el paisa Juan Carlos López, entró tercero a 28 segundos. Atehortuá el exlíder cedió 47 segundos ubicándose en la sexta posición.

Ardila, correrá los campeonatos nacionales el próximo mes de abril en la ciudad de Pereira.
Clasificación de la Etapa

1.- Mauricio Ardila Plinios de Fusa 19 min y 40 seg
2.- Mauricio Soler Orbitel a 22 seg
3.- Juan C. López Coordinadora a 28
4.- Daniel Rincón Orbitel a 39
5.- Hernán D. Múñoz Orbite a 43
Clasificación General Individual

1.- Mauricio Ardila Plinios de Fusa 2horas 34' y 56''
2.- Julián Atehortua Plinios de Fusa a 10
3.- Mauricio Soler Orbitel a 22
4.- Juan C. López Coordinadora a 28
5.- Daniel Rincón Orbitel a 39
La tercera etapa se correrá este viernes sobre 160 kilómetros entre Buga y Cartago con tres metas volantes y tres puertos, dos de tercera y uno de segunda categoria ubicado a 10 kilómetros de la meta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir