Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El presidente Uribe se muestra conmovido por los suicidios infantiles y anuncia acciones del ICBF

El gobierno adelantará una estrategia de sensibilización a los hogares colombianos para que se reduzcan los casos de violencia intra familiar en el país y va a monitorear casos como los recientes suicidios de niños

El gobierno adelantará una estrategia de sensibilización a los hogares colombianos para que se reduzcan los casos de violencia intra familiar en el país y va a monitorear casos como los recientes suicidios de niños.
El presidente de la república Avaro Uribe Vélez dio instrucciones para que se realice el seguimiento a estos casos y se atienda más el problema, que según dijo es uno de los que más afecta la patria.
El gobernante dijo que el diálogo, la asesoría profesional y psicológica pueden allanar el camino para evitar que sigan ocurriendo tragedias como la de un menor que se quitó la vida en Bogotá, lanzándose desde uno de los pisos altos de su colegio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir