Economía

El BBVA creará banco para la gente pobre del país

Un banco especial para el servicio y la atención de los estratos más pobres del país, el uno y el dos, creará en Colombia el Banco Bilvao Viscaya Argentaria de España. El anuncio lo hizo el presidente de la organización financiera en el país, Luis Juango Fitero


Un banco especial para el servicio y la atención de los estratos más pobres del país, el uno y el dos, creará en Colombia el Banco Bilvao Viscaya Argentaria de España. El anuncio lo hizo el presidente de la organización financiera en el país, Luis Juango Fitero.
La nueva institución bancaria operará como una filial del BBVA, con oficinas propias y un capital independiente. En Argentina y Chile el grupo español viene adelantando un plan piloto que aplicará posteriormente en el país.
El banco ofrecerá servicios básicos como cuenta corriente, el Libretón, tarjetas crédito y débito y a los dos de permanencia del cliente, préstamos hipotecarios.
El BBVA anunció también nuevos servicios a través de una red de cien oficinas que comenzó a abrir en España, para facilitar el giro de remesas, viajes y hasta el despacho de muebles como electrodomésticos que envíen colombianos residentes en la Península a sus familiares en el país .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad