Deportes

Deportivo Pasto goleó 4-0 al América de Cali

En uno de los marcadores más sorpresivos de la semifinal del fútbol colombiano, el Deportivo Pasto humilló al América de Cali, al que goleó 4-0 en el estadio la Libertad.

Pasto.- En uno de los marcadores más sorpresivos de la semifinal del fútbol colombiano, el Deportivo Pasto humilló al América de Cali, al que goleó 4-0 en el estadio la Libertad.
Los goles fueron anotados por René Rosero, a los 5 minutos del primer tiempo, John Álex Cano, a los 44, Marcio Cruz, a los 23 del segundo, y Oscar Darío Martínez, a dos minutos del final.
Con este resultado, los pastusos se mantienen de líderes en el Cuadrangular "A" de la semifinal y se convierten en candidatos a estar en la final del torneo apertura.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad