Millonarios y Junior dependen de sí mismos para llegar a la final

Los líderes de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización colombiano, Millonarios en el A y Junior en el B, saldrán el próximo domingo a buscar un triunfo en la última jornada de las semifinales, que les asegure su paso a la final del campeonato colombiano.

Bogotá.---Los líderes de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización colombiano, Millonarios en el A y Junior en el B, saldrán el próximo domingo a buscar un triunfo en la última jornada de las semifinales, que les asegure su paso a la final del campeonato colombiano.

Aunque ambos equipos tendrán que jugar como visitantes, el hecho de tener un punto más en la tabla de posiciones, 10 cada uno, lo muestra como favoritos, teniendo en cuenta que no dependen de ningún otro resultado de la jornada, sino de ellos mismos.

Millonarios sin embargo, tendrá al frente a un duro rival como Unión Magdalena, que aunque ya no puede aspirar a llegar a la final, sí necesita ganar pensando en asegurar un cupo en la ahora llamada Copa Panamericana de Fútbol, que sustituyó a la Copa Sudamericana.

Este hecho hace pensar que el partido será reñido, teniendo en cuenta además, que el Magdalena siempre ha sido un buen local.

Junior por su parte, parece ser el más favorecido de la jornada, pues aunque juega de visitante, enfrentará a un diezmado Independiente Medellín, sin ninguna opción, y con varios jugadores expulsados, lo que espera aprovechar el técnico Jorge Luis Pinto para ganar y llegar a la final.

En los demás compromisos de la jornada, en el cuadrangular A, Cali, que tiene 9 puntos, recibirá la visita del Deportivo Pasto equipo al que espera derrotar, a la vez que hará fuerza para que Millonarios no gane en Santa Marta.

Entre tanto, en el cuadrangular B, Tolima, sin mucha opción, pues suma 7 puntos, recibirá a Atlético Nacional, que con 9, espera ganar, y hacer fuerza para que Junior no derrote al Medellín.

- La jornada del próximo domingo es la siguiente:

Cuadrangular A: Magdalena - Millonarios y Cali - Pasto

Cuadrangular B: Tolima - Nacional y Medellín - Junior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir