Moyá no quería ser villano y salió como héroe

Si había un jugador contento tras alcanzar la final de la Copa Davis ese era Carlos Moyá quien tuvo la sangre fría para lograr el último punto, además con un tenis brillante, salvando la situación y convirtiéndose en el héroe de Málaga.

Málaga.--- Si había un jugador contento tras alcanzar la final de la Copa Davis ese era Carlos Moyá quien tuvo la sangre fría para lograr el último punto, además con un tenis brillante, salvando la situación y convirtiéndose en el héroe de Málaga.

"Estaba muy mentalizado y con muchas ganas", dijo, era una ocasión histórica para mí, sabía que me podía convertir bien en un héroe o en un villano, y afortunadamente jugué muy bien y gané el partido", dijo el mallorquín que curiosamente no jugó la final del 2000 y la actuación hoy en la capital de la Costa del Sol, posibilitará a sus compañeros luchar por el título.

"Sabía que era una gran oportunidad para mi para hacer algo importante. Me he notado muy bien desde el principio pero eracomplicado, porque soy consciente de que jugar bien en estas circunstancias con 2-2 en el marcado no es nada fácil", dijo.

"Jugar la final de la Copa Davis es un sueño para mí, quiero conseguirla aunque ahora, más complicado imposible, pero sé que los que vayan lo harán sin nada que perder, con ilusión y a darlo todo", dijo Carlos Moyá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir