Borello: "Nos dieron toda una lección de disciplina"

El entrenador de la selección de fútbol femenino de Argentina, José Carlos Borello, reconoció la derrota por 6-0 que sufrió su equipo frente a Japón en su debut en la Copa del Mundo fue toda una lección de disciplina y organización.

Columbus (EEUU).--- El entrenador de la selección de fútbol femenino de Argentina, José Carlos Borello, reconoció la derrota por 6-0 que sufrió su equipo frente a Japón en su debut en la Copa del Mundo fue toda una lección de disciplina y organización.

"Japón nos mostró como se tiene que jugar al fútbol de equipo, con pase del balón al primer toque, a los espacios libres y olvidándose del individualismo", declaró Borello. "Es cierto que en la segunda parte tuvimos sólo a 10 jugadoras, pero Japón fue siempre superior".

Borello admitió que las jugadoras argentinas de alguna manera sintieron la presión de hacer su debut en una Copa del Mundo y esperaba que para el segundo partido contra Canadá, que disputarán el próximo miércoles, en el mismo escenario del Columbus Crew Stadium, las cosas le salgan mejor.

"Buscaremos conseguir la victoria y olvidarnos de lo que sucedió contra Japón", comentó Borello. "Sobre todo tendremos que jugar mucho mejor en defensa"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir