Junior derrota, 2-0 a Unión Magdalena y supera crisis

Junior derrotó 2-0, al Unión Magdalena, en la apertura de la décima jornada del fútbol de primera división de Colombia, con lo que sale de la crisis de resultados que lo tenían sepultado en la tabla de clasificaciones.

Bogotá.--- Junior derrotó 2-0, al Unión Magdalena, en la apertura de la décima jornada del fútbol de primera división de Colombia, con lo que sale de la crisis de resultados que lo tenían sepultado en la tabla de clasificaciones.

Los tantos del equipo dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto fueron de los delanteros Martín Arzuaga (27 minutos) y Orlando Ballesteros (58 minutos).

Ahora los "tiburones" que oficiaron de locales en el estadio Metropolitano de Barranquilla, llegan a 12 puntos y saltan del puesto 16 al 11.

Magdalena conserva, al menos de momento, su tercera plaza con 16 puntos, a la espera del cumplimiento del resto de la jornada que se disputará mañana, domingo.

El líder del torneo es Cali, que en nueve salidas ha sumado 18 puntos. El segundo es Millonarios, que tiene 17 unidades.

El resto de la décima fecha del fútbol "cafetero", se disputará mañana, domingo así:

Domingo 21 de septiembre:

Santa Fe - Pasto; Cali - Tolima; Bucaramanga - Medellín; Pereira - Quindío; Tuluá - Millonarios; Nacional - Caldas; Huila - Envigado y Centauros - América.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir