Justicia

Autodefensas rescatan ganadero que estaba en poder de las FARC

Un grupo de las Autodefensas rescató en un sector rural de Salgar, a un ganadero que siete días atrás había sido secuestrado por guerrilleros de las Farc, en esa zona del suroeste del departamento.

Por Eugenio Correa Ospina
MEDELLIN.---Un grupo de las Autodefensas rescató en un sector rural de Salgar, a un ganadero que siete días atrás había sido secuestrado por guerrilleros de las Farc, en esa zona del suroeste del departamento.
Se trata de José Lilian Vanegas Osorio de 45 años, a quien los rebeldes tomaron en rehén el pasado 13 de diciembre cuando se encontraba en una de sus propiedades de esa localidad, y por cuya liberación habían hecho un pedido de 20 millones de pesos..
Uno de los hijos del señor Vanegas Osorio explicó que las autodefensas rescataron sano y salvo su padre, tras un combate con las FARC en predios de la finca "La Sucia" situada en la vereda La Margarita" de Salgar .
No obstante, el ciudadano nuevamente quedó en calidad de rehén del grupo armado al margen de la ley que lo rescató de la guerrilla, y exige la presencia de los medios de comunicación para entregárselo a la familia esta tarde en esa misma zona, agregó el familiar del plagiado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad