Actualidad

SICOPATA DE 20 AÑOS TENIA ATERRORIZADOS A LOS HABITANTES DE KENNEDY Y FONTIBON

<BR>Santafé de Bogotá.- Con alardes de evidente cinismo , John Jairo Moreno Torres admitió públicamente que " no son muchos " los asesinatos que se le atribuyen haber cometido en el occidente de la capital del país.<BR>De 20 años de edad , el sup...

Santafé de Bogotá.- Con alardes de evidente cinismo , John Jairo Moreno Torres admitió públicamente que " no son muchos " los asesinatos que se le atribuyen haber cometido en el occidente de la capital del país.

De 20 años de edad , el supuesto " sicópata " tenía aterririzados a los habitantes de " Ciudad Kennedy " y de " Fontibón ", donde se le sindica de haber perpetrado al menos diez asesinatos.

Judicialmente Moreno Torres está sindicado de dos asesinatos , por los que la Fiscalía ordenó su detención , dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá , general Argemiro Serna , al confirmar la captura del supuesto delincuente.

" Yo no les puedo llorar a ustedes . Ya hablaré con el Fiscal ", dijo a los reporteros Moreno Torres.

Según algunos habitantes de " Fontibón " , el presunto sicópata estaría vengando los asesinatos de su padre y de un hermano , ocurrido años atrás , pues " por el sólo hecho de mirarle a los ojos , les disparaba a sus víctimas sin ninguna contemplación "

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad