VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Selección colombiana fútbol

Durán sobre su convocatoria: "De los días más importantes de mi carrera"

El joven delantero de 18 años recibió su primer llamado a la Selección Absoluta de Colombia.

Jhon Durán sobre su convocatoria: "De los días más importantes de mi carrera"

Jhon Durán sobre su convocatoria: "De los días más importantes de mi carrera"

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1663368088_941_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jhon Jáder Durán

Jhon Jáder Durán fue una de las sorpresas en la lista de convocados que entregó el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, de cara a los amistosos ante Guatemala y México el 24 y 27 de septiembre. Sin embargo, no deja de ser promisorio su llamado, ya que con sólo 18 años está llamado a ser uno de los referentes en la delantera del fútbol colombiano en el futuro.

Precisamente el antioqueño que juega en el Chicago Fire de la MLS habló en El VBar de Caracol Radio sobre su presente y no ocultó la emoción al recibir su primera convocatoria a la absoluta de Colombia.

"Es un llamado muy importante, uno de los días más importantes de mi carrera. Que se me dé a tan corta edad es una bendición muy importante, muy lindo, muy emotivo, es un día para nunca olvidar", expresó el joven.

Por su parte, destacó el presente que está teniendo en el fútbol de los Estados Unidos: "Se está dando un momento muy lindo, he hecho varios goles y es trabajo del equipo que me ayuda a salir adelante y mostrarme, que es lo importante a nivel futbolístico. En lo personal todo excelente". En la presente temporada ha jugado 25 partidos (12 como titular) y ha anotado 5 goles y repartió 3 asistencias.

Finalmente, se refirió a lo que significará compartir camerino con Falcao, el máximo goleador en la historia del país: "De los máximos referentes del país y tratar de aprender todo lo bueno dentro y fuera del campo", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad