Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Actualidad

Política

Alfonso Prada viajará a dialogar con las comunidades del norte del Cauca

Estos son los Confidenciales de las 12 del 31 de agosto de 2022

Confidenciales de las 12

Confidenciales de las 12

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1661970888280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfonso Prada

Alfonso Prada viajará a dialogar con las comunidades del norte del Cauca

En el marco del diálogo social en el norte del Cauca para poder lograr las condiciones para que la sectaria técnica integrada por empresarios, campesinos, indígenas y comunidades negras se vuelvan a reunir, el ministro del interior, Alfonso Prada, viajará a dialogar en espacios autónomos con algunos integrantes.

Por un lado estarán las comunidades afro, otro día estarán las comunidades indígenas. También habrá otro tipo de reuniones, por ejemplo hoy, estará en el municipio de Padilla y mañana estará en Popayán.

No está inhabilitada la nueva ministra de las TIC

Sandra Urrutia Pérez no está inhabilitada para ocupar su cargo como ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron a Caracol Radio que sí podrá ocupar este ministerio, la oficina jurídica de la Presidencia ya realizó la revisión del Código Disciplinario, de la ley 1474, la ley 80, entre otras normas, para evitar cualquier tipo de inconveniente con el nombramiento.

Además habría un concepto positivo de la Función Pública que fue entregada a la Presidencia y que le da luz verde al presidente, Gustavo Petro quien realizará la designación en las próximas horas según confirmaron las mismas fuentes a esta sección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad