VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Atlético Nacional

Sebastián Pérez: "El deseo de volver a Nacional siempre va a estar"

El volante antioqueño se mostró feliz con su rendimiento actual en el Boavista de Portugal.

Sebastián Pérez: "El deseo de volver a Nacional siempre va a estar"

Sebastián Pérez: "El deseo de volver a Nacional siempre va a estar"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1658956250703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Pérez tuvo una destacada temporada con el Boavista.

Sebastián Pérez, volante del Boavista de Portugal, dialogó con El VBar Caracol, donde se refirió a su actualidad, sus posibilidades de volver a Nacional y el título de la Copa Libertadores alcanzado seis años atrás con el cuadro paisa.

De la posibilidad de volver al equipo antioqueño, Pérez comentó: "Nacional siempre ha estado encima en buena manera, preguntando si hay un deseo personal de volver, el deseo siempre va a estar. Son cosas del fútbol y más contractuales, que uno pertenece a un club que no es fácil salir, hoy en día estoy disfrutando de mi presente en Boavista".

Y agregó: "si se llega a dar en algún momento, bienvenido sea, yo como hincha feliz de la vida de volver al equipo que me dio tantas alegrías, del cual soy hincha desde pequeño, es solo esperar el momento adecuado. Cuando se pueda volver llegar en buena forma en buen estado, poder aportar como lo han hecho mis compañeros".

De la segunda Copa Libertadores ganada por el cuadro Verdolaga, dijo: "muchos recuerdos felices, muchos recuerdos inolvidables, fue un día de muchísimo nerviosismo y de muchísima ansiedad, donde sabíamos que teníamos cerca ese objetivo grande de darle una Copa Libertadores no solo a Atlético Nacional sino a todo el país".

Y al respecto añadió sobre el desempeño de los equipos colombianos en torneos internacionales: "siento que con el tiempo se va a valorar mucho más lo que hicimos nosotros, no solo nosotros, lo que hizo Santa Fe de ganar una Sudamericana y lo que hizo Junior de llegar a una final de Sudamericana. En su momento esas cosas no se disfrutan y al final se extrañan".

"El fútbol colombiano hoy en día es muy buen visto pero lo tenemos que llevar a cabo en los torneos internacionales. Hoy en día Brasil y Argentina están mandando la parada, especialmente Brasil con su poderío", agregó.

De su actualidad, concluyó: "siento que pasé unos años difíciles después de mi lesión, al principio muy de la mente, muy de la lesión muy del temor de volver a entrar fuerte, después futbolísticamente sientes que vas retomando tu nivel y hoy estoy en eso, siento que lo he recuperado... siento que estoy en un muy buen nivel, intentando mantenerlo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad