6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Farándula

6AM Hoy por Hoy

Darío Gómez: sus visitas a Caracol Radio y el dueto con Kirlianit Cortés

Caracol Radio recuerda las veces que "el rey del despecho" visitó la emisora

Darío Gómez: sus visitas a Caracol Radio y el dueto con Kirlianit Cortés

Darío Gómez: sus visitas a Caracol Radio y el dueto con Kirlianit Cortés

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1658921804_461_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

@elreydeldespecho

Caracol Radio recordó en el programa 6AM Hoy por Hoy a "el rey del despecho", Darío Gómez y su mano a mano con el cantante colombiano Kirlianit Cortés.

Era el 2020 cuando en medio de una entrevista, en 6AM Hoy por Hoy, Kirlianit Cortés, profesor en el grupo de los Niños Cantores de Viena, manifestó su admiración al compositor de música popular Darío Gómez.

Los oyentes de aquella emisión pudieron disfrutar de la voz de Kirlianit cantando "Nadie es eterno" una de las canciones más famosas de "el rey del despecho". Pero aquella no sería la única sorpresa de la audiencia, pues en medio de la entrevista pudieron contactar al mismo Darío Gómez, que con su destacada amabilidad, mostró su gratitud a su colega por la interpretación de uno de sus mayores éxitos musicales.

En medio de la charla entre estos dos artistas, Kirlianit le expresó a Darío Gómez su admiración y le contó que él había crecido escuchando su música y que incluso, cuando se mudó a Viena, llevó consigo algunos de sus discos. El cantante de música popular no dudó en devolverle el gesto de admiración y orgullo hacia su colega diciéndole "es un honor que un tenor de tu talla canté mis canciones".

Los cantantes deleitaron la audiencia cantando a dúo "Nadie es eterno" un momento único que quedará para el recuerdo de la sala de radio, de Kirlianit y de los oyentes.

Darío Gómez, quién falleció este martes 26 de julio en horas de la noche a causa de un colapso súbito en su residencia en Medellín, dejó tristeza en muchos colombianos que cantaron sus éxitos. El artista no pudo ser reanimado en el centro hospitalario a pesar de las maniobras avanzadas que ejecutó el personal médico. Su huella artística permanecerá entre sus seguidores, quienes hoy con nostalgia, despiden al eterno "rey del despecho".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad