Gustavo Bolívar Moreno

¿Ha tenido disgustos Gustavo Bolívar con las decisiones de Petro?

En las últimas semanas han crecido los rumores de que el congresista está en desacuerdo con varias de las decisiones tomadas por el presidente electo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En su último texto —publicado por ‘Cuartodehora.com’— el senador Gustavo Bolívar escribió: “Mis amigos me piden a gritos que deje de ser pendejo, que pida, que controle” ¿A qué se refiere?

En 6 AM de Caracol Radio, explicó que, siendo “artífice” del triunfo del Pacto Histórico, muchos lo han cuestionado por no acercarse al presidente electo en busca de “algo”.

Le puede interesar:

Según él, “Gustavo” le ha pedido que se mantenga en la comisión tercera del Senado, para impulsar el proyecto de presupuesto de este año (2022), la reforma tributaria y el plan nacional de desarrollo.

Y, aunque los cinco ministros que han sido nombrados son de su entera confianza, asegura que mantiene sus dudas frente a la entrada a la coalición de Gobierno de alguien que siempre perteneció a un partido de oposición, como lo ha sido el conservador Leyva.

Lea también:

Puesto que, por cuenta de las cuotas burocráticas, podría ponerse en juego el cumplimiento de sus propuestas.

Al igual que con el candidato a la presidencia del Congreso, Roy Barreras, de quien dice no representa “el cambio” que le prometieron al país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir